domingo, 23 de diciembre de 2012

NIÑOS DE PUERTO NATALES DISFRUTARON DE LA FIESTA DE NAVIDAD ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD




Fernando Paredes Mansilla, alcalde de la comuna destacó la presencia y participación de las familias
Más de 500 niños llegaron hasta la cancha municipal de futbolito de la comuna de Natales para participar del cierre del programa de Navidad, organizado por la Municipalidad local.

Cerca de las 15 horas de ayer domingo, cientos de niños seguidos de sus padres llegaban hasta el complejo deportivo municipal, donde el clima fue un factor importante para el desarrollo de la actividad.

Los más pequeños recibieron a la entrada del recinto una bolsa de golosina, y posteriormente al ingreso a la cancha pudieron disfrutar de variados juegos inflables, camas elásticas, una sección de pinta caritas, y de variados concursos donde la habilidad de los niños se demostró en un popular concurso de baile con el pegajoso hit del rapero coreano Gangnam Style.

Pero la novedad y lo más esperado de la jornada fue la llegada del viejo pascuero, quien lo hizo entregando dulces a todos los niños que lo recibieron con tiernos abrazos.

Para el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado por el Concejo Municipal, el evento en su desarrollo fue un éxito y agradeció la presencia de los padres acompañado de sus hijos; “…Estamos culminando este programa de Navidad que lleva adelante nuestra municipalidad, estoy realmente contento porque una vez más queda demostrado el compromiso que existe en cada uno de los concejales por realizar este tipo de iniciativa, felicito a cada uno de los funcionarios municipales que han estado trabajando a lo largo de dos semanas en la entrega de juguetes por todas las juntas de vecinos y culminamos con esta gran fiesta que la hemos preparado con mucho cariño para los niños de la comuna…”, destacó Paredes.

El edil aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de paz y amor a cada uno de los hogares de la comuna de Natales, y en el que espera que esta fiesta sea armoniosa con un sentido de espiritualidad en cada una de las familias natalinas.