jueves, 4 de octubre de 2012

LANZAMIENTO OFICIAL DE LAS ACTIVIDADES DE CELEBRACIÓN ADULTO MAYOR



El día martes 2 de octubre de 2012, con presencia del alcalde subrogante Marcos Oñate, la gobernadora subrogante Patricia Carreño y la presidenta del adulto mayor Zulema Ojeda se dio el lanzamiento oficial de las actividades celebración adulto mayor.

La presidenta del adulto mayor Zulema Ojeda entrego su agradecimiento a la municipalidad y a la gobernación por su constante apoyo, también hace llegar un saludo a todos los adultos mayores de la Patagonia Chilena y a la vez hace un llamado a los jóvenes a cuidar a sus adultos mayores y denunciar el maltrato.
Por su parte Gaby de Freitta secretaria del adulto mayor dio a conocer el calendario de actividades, comienzan el día viernes 5 del presente mes a las 15 horas con una visita al hogar de ancianos Nuevo Atardecer con la directiva del adulto mayor, organizaciones comunitarias del municipio y autoridades.
El día jueves 11 a las 19 horas un coctel para las directivas de adulto mayor, 5 personas de cada club.
El día martes 16 a las 19:00 horas una misa en la Iglesia parroquial María Auxiliadora Puerto Natales.
El día miércoles 17 a las 18:00 horas un día de solidaridad en que cada club donara una canasta para el adulto mayor más necesitado, esto será en la sede del adulto mayor. 
El día viernes 19 a las 19:00 horas se realizara una plaza ciudadana en el patio techado del liceo politécnico, esta actividad se hace con las concejeras regionales, con ayuda del municipio del departamento social y el apoyo de la gobernación provincial de Ultima Esperanza.