miércoles, 31 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD DE NATALES INFORMA SOBRE LOS HORARIOS DE EXTRACCION DE BASURA DOMICILIARIA EN FIN DE SEMANA





La Ilustre Municipalidad de Natales, está informando a la comunidad que debido al feriado extenso que tendrá esta semana, ha dispuesto realizar actividades extraordinarias en el servicio de extracción de basura domiciliaria, modificando su calendario de salida de la siguiente manera:

El día jueves 1 de noviembre, no se realizará el recorrido normal del retiro de basura en la ciudad, por lo que se hace un llamado a los vecinos de la comuna que le corresponde al recorrido del día jueves, no sacar su basura.

El día viernes 2 de noviembre, el servicio de extracción de basura realizará el retiro correspondiente solo al centro de la ciudad, por lo que se reitera a las personas y locatarios del sector centro, pueden sacar su basura para el retiro correspondiente.

Finalmente el recorrido de extracción de basura domiciliaria retomara sus funciones hasta el día lunes 05 de noviembre. La municipalidad local, reitera el llamado a los vecinos respetar los horarios establecidos para el retiro de basura, y así contribuir a la limpieza de la ciudad en estos días de feriado legal.