martes, 24 de agosto de 2010

NATALES ES LA PRIMERA COMUNA DE LA REGION CON CONTAR CON MODERNAS MAQUINAS DE EJERCICIOS FISICOS AL AIRE LIBRE




Un innovador proyecto está llevando a cabo el municipio de Natales con la instalación de doce maquinas de ejercicios al aire libre para toda la comunidad Natalina, por casi $15.000.000 (quince millones de pesos), gracias a los fondos del 2% del FNDR y con aportes del Municipio de Natales.

Fernando Paredes Mansilla, Alcalde de la Comuna, manifestó sentirse muy contento, por el trabajo que se está llevando a cabo con la instalación de estas novedosas maquinas de ejercicios; “…la idea central es generar en este sector de la Avenida Santiago Bueras espacios para que la comuna pueda hacer ejercicio y puedan ocupar nuestra avenida al uso de la comunidad, porque hemos visto que por mucho tiempo nuestra avenida es escenario de múltiples actividades físicas como atletismo, gimnasia, etc. Es por esto, que se ha instalado estas maquinas de ejercicios para complementar aún mas todas las actividades que se realizan en el sector…”.

Mayor relevancia cobra hoy en día estas novedosas maquinas, ya que son las primeras que se instalan en la Región, y es en Puerto Natales, por lo que el Edil, manifestó que nuestro municipio, una vez más pone énfasis en la preocupación por ocupar nuestros espacios públicos para la comunidad, y más aún si se trata de generar actividades de sano esparcimiento.

Finalmente el Alcalde de la Comuna, hizo un llamado a cuidar estas instalaciones que es un bien público y que tiene que ser aprovechado por la comunidad, señalando que las próximas semanas podrían ser inaugurada con una gran actividad física en donde todos pueden participar.