jueves, 6 de septiembre de 2012

CON ASTROS DEL FUTBOL PROFESIONAL INAUGURARAN CANCHA MUNICIPAL DE FUTBOLITO EN PUERTO NATALES


La actividad se desarrollara este viernes 7 de septiembre a las 21 horas

Una verdadera fiesta deportiva se desarrollará mañana viernes 7 de septiembre, en la inauguración de la nueva cancha municipal de futbolito “Luis Gallito González”, actividad organizada por la Municipalidad de Natales.

El evento comenzará a las 21:00 horas con la ceremonia de inauguración y posteriormente la presentación del Showbol con la presentación de ex jugadores profesionales del futbol chileno, entre ellos el arquero mundialista de Francia 98, Nelson Tapia y Francisco “Murci” Rojas, además de los destacados futbolistas de todos los tiempo, Frank Lobos, Rodrigo Pérez, Pablo Galdames, Marcelo “Toby” Vegas y Rubén Martínez.

El cuadro de las estrellas se medirá ante un combinado de destacados jugadores locales en un partido de futbolito de 25 minutos por cada tiempo.

En la ocasión se rendirá homenaje especial al destacado deportista Natalino Luis Alfonso González González (fallecido en el año 2004) por su vasta trayectoria en el futbol local, defendiendo tanto los colores del equipo de sus amores el club Bories, como la selección de Natales, la familia del destacado jugador recibirá un reconocimiento que entregará el Concejo Municipal de Natales.

La cancha municipal de futbolito es una obra que tuvo un costo de 380 millones pesos gracias al financiamiento a través del Fondo de Desarrollo Regional (FNDR).