martes, 25 de septiembre de 2012

El viernes 28 se presentara la obra "El maravilloso mundo de los imperfectos"




  • Salón de Eventos Liceo Politécnico Puerto Natales
  • Con una propuesta teatral que mezcla diversos estilos, un lenguaje simple, rápido y de contacto directo con la audiencia, el actor Nelson Alvarado presentará este viernes 14 de septiembre, la obra “El maravilloso mundo de los imperfectos”, en el Salón de Eventos del Liceo Politécnico de Puerto Natales.

    “Si hay algo de lo que estoy convencido, es que a la comedia no se le pide pasaporte, no se le pregunta la edad, ni mucho menos la raza. La comedia a cambio, regala un espejo social, donde el espectador es c
    apaz de asumir sus virtudes y defectos, amar y odiar a los personajes que los representan y salir ileso del lugar donde sucedió todo”, señala el actor.

    Nelson Alvarado, nació en Punta Arenas y hace bastante tiempo reside en la región metropolitana, donde ha desarrollado una gran labor artística en el Centro Cultural y Social “El Sindicato”. Desde hace dos años se ha desplazado por distintos países de Latinoamérica (Colombia, Perú, Ecuador, México) realizando numerosas presentaciones que le permitieron ganarse el cariño del público y una validación profesional a toda prueba. Ha participado en festivales, ha dictado clases abiertas en Facultades de Arte y ha visitado sus principales teatros.

    Acerca de la presentación en Puerto Natales, Alvarado hizo una invitación a la comunidad a disfrutar de un espectáculo que contará con expresiones de clown, stand-up comedy, comedia humana, juglaría, música, un juego desatado y un caos ordenado. “El maravilloso mundo de los imperfectos” según indicó, es un monólogo cómico que no lo dejará indiferente, es una invitación a la entretención y diversión con amigos.