miércoles, 21 de diciembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE NATALES CERRO PROGRAMA NAVIDEÑO CON MAS DE MIL NIÑOS QUE DISFRUTARON DE UNA JORNADA RECRATIVA



Alcalde Fernando Paredes Mansilla, destacó el trabajo de los funcionarios municipales

Más de mil niños disfrutaron del cierre del programa navideño organizado por la municipalidad de Natales, efectuado en el recinto deportivo del estadio municipal Víctor Borquez Miranda.

El pasado fin de semana se pudo apreciar un colorido espectáculo para los niños de la comuna de Natales, donde centenares de padres disfrutaron junto a sus hijos de una gran actividad recreativa, con juegos inflables, el toro mecánico, y del popular giroscopio, además de un mini campeonato de futbolito para los más pequeños.

Los niños que participaron de esta jornada recreativa, también pudieron disfrutar de helados, palomitas, algodones, y su correspondiente bolsa de dulces.

El espectáculo también contó con la participación del grupo local de Break Dance, Evolución Bajo Cero, quienes deleitaron al público con espectaculares acrobacias y pasos de bailes, siendo los niños los más entusiasmados con este tipo de espectáculo.

En su intervención el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes, entregó un saludo muy especial en nombre del concejo municipal, destacando que, la gran organización del espectáculo se debe al gran compromiso y trabajo de los funcionarios municipales.

El momento especial de la jornada, ocurrió cuando apareció el destacado y querido viejito pascuero, que de una forma muy especial ingresó al estadio municipal, y lo hizo nada más ni nada menos que a través de un carro de bomba de la Unidad de Bombero de la ciudad, de ahí, cientos de niños corrieron para abrazarlos y tomarse unas fotografías con el inconfundible personaje.

De esta manera, el municipio natalino cerró su programa navideño, realizando un positivo balance en materia organizacional, destacando el trabajo en conjunto con las juntas vecinales, que durante más de una semana se realizaron diversos recorridos por todos los sectores de la comuna, entregando más de mil quinientos regalos a los niños de Puerto Natales.