miércoles, 9 de mayo de 2012

COMUNIDAD NATALINA DISFRUTO DE LA ACTIVIDAD MUNICIPIO EN TERRENO ORGANIZADO POR EL MUNICIPALIDAD LOCAL EN EL MARCO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD




Alcalde Fernando Paredes, destacó la participación de la comunidad.

Con gran éxito se desarrollo el pasado fin de semana, la actividad denominada Municipio en Terreno, evento que estuvo enmarcada en las actividades del aniversario de la ciudad.

La actividad que fue organizado por la municipalidad local, tuvo como fin entregar importante servicios a la comunidad, principalmente en peluquería, manicure, masajes, podología y todo lo relacionado con belleza y cuidado personal, que fue dirigida esencialmente a las mujeres de la comuna.

Otro de los servicios que estuvieron a disposición de la comunidad, fue la atención a las mascotas a cargo de un veterinario, como así también la atención de Prodesal, Servicio País, Secplan, Medio Ambiente, Dirección de Desarrollo Social y la Oficina de Información Laboral.

Fernando Paredes Mansilla, señaló sentirse muy contento por la convocatoria, y la gran respuesta de la comunidad en querer participar en este tipos de actividades; “…En el marco del aniversario de nuestra ciudad, vimos que era sumamente importante realizar este tipo de actividad que tiene un carácter social y comunitario, ya tuvimos la experiencia hace un par de meses atrás cuando realizamos este mismo evento comunitario y comprobamos que es sumamente efectiva la producción de estas actividades sociales…”, destacó Paredes.

Cabe destacar que este fin de semana, se desarrollará la primera corrida nocturna familiar que se efectuara este viernes a partir de las 18 horas y que tiene como finalidad fomentar el deporte en la comuna. El día sábado 12 de mayo se realizará el desfile de moda, que se desarrollará en el gimnasio del Liceo Luis Cruz Martínez, a partir de las 20 horas.