miércoles, 16 de mayo de 2012

PUERTO NATALES SE PREPARA PARA EL GRAN CARNAVAL DEL CENTESIMO PRIMER ANIVERSARIO DE LA CIUDAD



El evento se desarrollara este domingo 20 de mayo a partir de las 16:00 horas

Todo listo y dispuesto para la realización de la nueva versión del carnaval aniversario de la ciudad de Puerto Natales, evento que se desarrollara este domingo 20 de mayo en el sector de la Avenida Santiago Bueras.

La ciudad de Puerto Natales ya se prepara y se ultiman detalles para vivir una nueva y colorida jornada de carnaval en conmemoración del centésimo primer aniversario de la ciudad, el municipio local se encuentra trabajando fuertemente en el detalle de las actividades que por primera vez se desarrolla un día domingo.

El escenario se desarrollara nuevamente y como ha sido en estos últimos tres años en el sector de la Avenida Santiago Bueras, esto por el gran espacio y ubicación de publico que se puede concentrar en dicho sector.

El municipio de Natales, informó que el cierre de las inscripciones es hasta el jueves 17 de mayo hasta las 17 horas en la oficina de comunicaciones segundo piso del nuevo edificio municipal.

Se estima la participación de más de 10 carros alegóricos, además de las murgas y batucadas de colegios e instituciones, quienes se encuentran trabajando hace varias semanas para realizar una impecable presentación y que sin duda darán vida a la nueva versión del carnaval aniversario de la ciudad.

Según ya lo informado y de acuerdo al calendario de actividades, el 26 de mayo se realizará el concierto de Los Jaivas en vivo, posteriormente el 30 de mayo la realización de la Gala Aniversario, y el 31 de mayo la fiesta de aniversario con fuegos artificiales, el desfile de embarcaciones, además de la inauguración del monumento al viento y por la noche una gran sorpresa para cerrar la jornada.