martes, 15 de mayo de 2012

PUERTO NATALES VIBRO CON EL GRAN EVENTO PATAGONIA MODA´S ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DE LOS 101 AÑOS DE LA CIUDAD



El evento contó con la animación de Jean Phillipe Cretton, Francisco Puelles y Catalina Vallejos.

Con un gran marco de público se realizó una nueva versión del desfile Patagonia Moda´s, organizado por la Ilustre Municipalidad de Natales, en el marco del centésimo primer aniversario de la ciudad.

El evento desarrollado en el gimnasio del liceo Luis Cruz Martínez, fue protagonizado por las nueves candidatas a reinas, que a través de una impecable presentación, demostraron su trabajo que han venido preparando con anticipación, a través de diversas tenidas tales como casual, deportiva, sport y una tenida especial hecha por un grupo de artesanas de la ciudad.

La animación del evento, estuvo a cargo del conductor del programa juvenil de calle 7, Jean Phillipe Cretton, junto al actor Francisco Puelles (el Chapu), y la talentosa y bella actriz de TVN Catalina Vallejos.

El jurado de la actividad integrado por la reina de la ciudad 2011, Paulina Díaz, Marcelo Villarroel, Cristian Oyarzo y la Concejala de la comuna, Antonieta Oyarzo, tuvieron la misión de evaluar a cada una de las candidatas a reina que se presentaron en la pasarela principal del liceo Luis Cruz Martínez.

Finalmente los asistentes al evento manifestaron sentirse gratamente sorprendidos por el nivel y buen desempeño de cada una de las candidatas, indicando que cada una de ellas se veía muy bien preparadas.