martes, 24 de julio de 2012

Campaña de intercambio de sus ampolletas incandescentes por aquellas de bajo consumo..


La I. Municipalidad de Natales, en conjunto con la Gobernación Provincial de Última Esperanza y la SEREMI de Energía están invitando a la comunidad natalina a intercambiar sus ampolletas incandescentes por aquellas de bajo consumo..

Esta actividad tiene como finalidad incentivar significativamente el ahorro de consumo energético de nuestra población, lo que a su vez, ayudará en su disminución en el pago mensual de este servicio, habiéndose comprobado científicamente que las ampolletas incandescentes (tradicionales) son poco eficientes ya que el 90% de la electricidad que consume la transforma en calor y solo el 10% restante en luz.

Dicha actividad de "intercambio de ampolletas" se realizará este miércoles 25 del presente en Sala de Usos Multiples (Miraflores esq. Ignacio Carrera Pinto) a las 15:00 Hrs.

La idea es que Ud. traiga como máximo 4 de sus ampolletas "incandescentes" en buen estado y a cambio se entregarán ampolletas de bajo consumo.... después notará la diferencia!!!!

Contribuyamos con el ahorro energético de nuestra ciudad y planeta, es beneficioso para todos, y venga este miércoles 25 del presente en Sala de Usos Multiples (Miraflores esq. Ignacio Carrera Pinto) a las 15:00 Hrs. a intercambiar sus ampolletas incandescentes por aquellas de bajo consumo.

Desde ya, les esperan la Gobernación Provincial de Última Esperanza, la SEREMI de Energía y su I. Municipalidad de Natales y, así junto seguir haciendo de Natales.... una ciudad que emprende.