viernes, 13 de julio de 2012

CONCEJO MUNICIPAL DE NATALES ENTREGO RECONOCIMIENTO A JOVEN PAREJA QUE REPRESENTARA A LA REGION EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA


Analía Almonacid y Jorge Rivera representaran a la región en el próximo campeonato juvenil de cueca que se realizará en Punta Arenas

La joven pareja de cueca compuesta por Analía Almonacid y Jorge Rivera, fueron homenajeados por el concejo municipal de Natales, en la pasada sesión de concejo.

La talentosa pareja obtuvo el primer lugar regional en la pasada eliminatoria con miras al campeonato nacional de cueca en categoría juvenil que se desarrollara en la capital regional, dicho evento se realizará a finales del mes de septiembre de este año.

Analía y Jorge participaron en la eliminación directa con otras dos parejas de la ciudad de Punta Arenas, obteniendo el primer lugar, y así obtener el cupo para representar a la región de Magallanes en el próximo campeonato.

En la oportunidad, cada uno de las concejalas y concejales de la comuna, aprovecharon la ocasión para testimoniar a la joven pareja de cueca, indicando que es un orgullo para la comuna mantener y culturizar a los jóvenes con el baile nacional, y en esta oportunidad con un doble merito, cuando se obtienen logros como el de Analía y Jorge, los campeones juveniles.

Por su parte el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes, felicitó a los actuales representantes de la región en el torneo juvenil de cueca, señalando que este logro es gracias al sacrificio de estos jóvenes que están comprometidos con nuestra comuna. De igual forma el edil, señaló que este logro es gracias a Rolando y Laura, quienes son los encargados de preparar a la joven pareja.