lunes, 25 de febrero de 2013



ESCUELA DE LÍDERES EN PROGRAMA RECUPERACION DE BARRIOS  NUEVA ESPERANZA DE PUERTO NATALES



En el marco del Programa de Recuperación de Barrios, la Ilustre Municipalidad de Natales, junto al Equipo Municipal de Barrios, y el Consejo Vecinal de Desarrollo,  Realizó una importante actividad, junto a los representantes, y dirigentes de distintas organizaciones funcionales y territoriales del Barrio Nueva Esperanza.

Esta importante actividad, denominada  “Escuela de Lideres”, consiste en realizar diversos programas de capacitaciones en distintas líneas organizacionales, como: liderazgos, trabajo en equipo, gestión social, formulación de proyectos, y resolución de conflicto.

Estos programas de capacitaciones, está dirigido y orientado, a desarrollar habilidades sociales,  e instalar capacidades y herramientas que permitan desarrollar un mejor trabajo, y una mejor gestión, de los dirigentes comunitarios de este barrio.

En esta ocasión asistieron los dirigentes y representantes del Club del Adulto Mayor “Las Nonas”, Junta de Vecinos Nº 21, Junta de Vecinos Nº 9, Agrupación Cultural de Cloacas, Agrupación Juvenil Cristiana AJUCRIS, Escuela de Futbol Nueva Esperanza, Comité de Pavimentación Los Coirones, Consejo Vecinal de Desarrollo, y otros dirigentes, quienes participaron de un taller de diagnóstico, junto al  equipo técnico del Programa Barrios.

De esta manera, el equipo municipal de barrios, está desarrollando este programa de capacitaciones, que tendrá dos meses de duración y ejecución, y que certificará a los dirigentes de este barrio, que participen de los seis módulos preparados.

Estas capacitaciones se desarrollarán todos los martes y jueves del mes de Febrero y Marzo, a partir de las  19:30 horas  en dependencia de la sede vecinal N°21  ubicada en Calle Emilio Pastori s/n.

Esperamos de esta manera,  poder sumar e invitar a otros dirigentes de este sector, para conocer sus opiniones e inquietudes, las que apuntarán a mejorar la capacidad de gestión de los dirigentes de  nuestro Barrio,  Nueva Esperanza.

Para mayor Información: nuestras oficinas están ubicadas en Calle Esmeralda Nº 1049, y nuestro teléfono es el  F: 209 596.