viernes, 9 de marzo de 2012

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLO EN PUERTO NATALES LA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD EN CONMEMORACION AL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER



El Concejo Municipal de Natales, entregó un especial reconocimiento a cinco destacadas mujeres de la ciudad.

Una gran jornada de participación tuvieron las mujeres de Natales en el marco de la celebración del día internacional de la mujer en un evento que fue organizado por la Municipalidad de Natales.

La actividad comenzó desde muy temprano y se llevó a cabo en el gimnasio José Miguel Carrera, con la presencia de stands de belleza y cuidado personal, destacando cortes de pelos y peinados, manicure, masajes y relajación, entre otros.

Posteriormente se dio inicio a la actividad artística cultural, donde participaron destacados cantantes, como Soledad Ampuero, Alejandra Yáñez, Patricio Frias, y el Dúo “las Divas” de capital regional.

Pero sin duda que el momento más especial de la velada, se vivió cuando la municipalidad de Natales reconoció a cinco mujeres destacadas de la comuna, entre ellas, la Profesora Rosita Oyarzun, la paramédico Sonia Mansilla, la suplementera Ángela González, la asesora del hogar Elicia Barria, y la agricultora Gaby Ríos. Con una presentación en video, las 5 mujeres destacadas, contaron sus vivencias como mujer, entregando un mensaje especial en el día internacional de la mujer.

Luego de la presentación, el Alcalde de la comuna, entregó palabras de agradecimientos a cada una de las mujeres, por el ejemplo que han tenido en gran parte de sus vidas; “…Ellas son un ejemplo de vida, como concejo municipal quisimos testimoniar todo el trabajo que ha realizado a diario, y creemos que de alguna manera representan a cada una de nuestras mujeres trabajadoras de Natales, por otro lado nos sentimos realmente contento por la gran cantidad de mujeres que hoy han respondido a la invitación que hizo la municipalidad, este acto se preparo con mucho cariño, ya que cada una de nuestras mujeres se merecen esto y mucho mas…” destacó el edil.

Por su parte las mujeres que disfrutaron del espectáculo, agradecieron el gesto de la municipalidad, señalando que fue una velada maravillosa, resaltando el reconocimiento a las cinco mujeres destacadas de la comuna.