jueves, 29 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE NATALES INFORMA SOBRE LOS PLAZOS DEL PAGO DE PERMISO DE CIRCULACION


La atención para dicho trámite se extenderá hasta el 02 de abril, con atención especial el día sábado 31 de marzo

La Municipalidad de Natales, está informando a todos los propietarios de vehículos que aún no han realizado el trámite de pago de permiso de circulación, éste vence el 31 de marzo del presente año, pero por tratarse de un día festivo se traslada hasta el 02 de abril.

Para aquello, la municipalidad ha dispuesto atención especial para el usuario, con extensiones de horarios hasta el día sábado desde las 08:00 horas y hasta las 17:00 horas, con el fin de facilitarles a los propietarios de vehículos la posibilidad de efectuar dicho trámite sin mayores inconvenientes.

¿Quiénes realizan el pago de permiso de circulación?

Todo aquel propietario de vehículo tales como, automóviles particulares, de alquiler de lujo, de turismo, station wagons, furgones, ambulancias, camionetas, y motocicletas, carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga.

¿Qué documento deben presentar?

Permiso de circulación anterior, revisión técnica vigente y/o certificado de homologación, certificado de gases, seguro automotriz vigente hasta el 31 de marzo del 2013, fotocopia del dominio en caso de cambio de propietario u otros cambios.

La municipalidad informa que la cancelación oportuna dentro del mes, le permite la obtención del pago de permiso de circulación en dos cuotas, siendo la primera en el mes de marzo y la segunda en el mes de agosto.

Finalmente se informa a la comunidad que el pago de permiso de circulación, a partir del 03 de abril, se realizará en el nuevo edificio público municipal, 2do piso, ubicado en Manuel Señoret N°361.