lunes, 26 de noviembre de 2012

VECINOS DE LA POBLACION NUEVA ESPERANZA PARTICIPARON EN UN OPERATIVO DE LIMPIEZA DE SU SECTOR




Dicha actividad se enmarca en el Programa Recuperación de Barrios

Una importante iniciativa en favor del medio ambiente se llevó a cabo en la población Nueva Esperanza de la comuna de Natales.

La iniciativa se enmarca en el programa Recuperación de Barrios dependientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y que en la actualidad es ejecutado por el equipo de Barrios de la Municipalidad de Natales.

El objetivo de la actividad fue sensibilizar a la población sobre el cuidado y la mantención del entorno del lugar, ya sea en los frontis de las viviendas como así también en los espacios públicos de la población como áreas verdes, multicanchas y parques.

La actividad de limpieza del sector contó con la participación de los vecinos de la población Nueva Esperanza, quienes entusiasmado por la iniciativa se comprometieron a cuidar y trabajar por el cuidado del medio ambiente del sector.

Cabe destacar que en la actualidad el equipo de barrios del municipio local, ha estado trabajando de manera constante en varios puntos de índole social y que tiene relación principalmente a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la población quienes participan y son beneficiados con el programa de Recuperación de Barrios.