lunes, 21 de enero de 2013


Ilustre Municipalidad de Natales comunica pago de Patentes Municipales.


La Ilustre Municipalidad de Natales, a través  del Departamento de Rentas y Patentes, informa a todos los contribuyentes  que las Patentes Municipales tienen como fecha de vencimiento el 31 de Enero de 2013; estas  pueden  ser   canceladas   en   el   Banco Santander Santiago o tesorería municipal.

A su vez, la Municipalidad de Natales,  como una manera de facilitar y  hacer más  cómodo  y  rápido sus trámites sin tener  que  moverse  de su  hogar o lugar de trabajo, a dispuesto para sus contribuyentes una línea directa de pago, ingresando  a la página web  www.muninatales.cl. Las patentes de alcoholes no pueden ser canceladas en la página web, solo a través del banco Santander y la tesorería municipal.  Además, se comunica a los propietarios de patentes limitadas que éstas caducan automáticamente a la fecha de vencimiento.

El Municipio local reitera el llamado a los contribuyentes  a cancelar sus  patentes con anterioridad a la fecha de vencimiento y así evitar aglomeraciones e inconvenientes de último momento; evítese usted mismo un mal rato y elija su alternativa de pago.