lunes, 7 de enero de 2013

Talleres de verano en Puerto Natales.



Diversos talleres de verano está ejecutando la municipalidad de Natales durante estas vacaciones en la comuna, dirigido especialmente a niños, jóvenes y dueñas de casas.

El primero está dirigido a jóvenes de entre 15 a 29 años y tiene relación a un taller de Monitor Social que les permitirá desarrollarse en el ámbito cultural y deportivo, dicho taller se desarrollara el 10 y 11 de enero en dependencias del Hotel Llanuras de Diana, los jóvenes interesados en participar pueden dirigirse e inscribirse en el gimnasio José Miguel Carrera, ubicado en Esmeralda N°630.

Otra de las actividades que se estará impartiendo a la comunidad, principalmente a los niños, tiene que ver con la gimnasia artística y está dirigido a niñas y niños de entre 0 a 5 años, y comenzará a desarrollarse el próximo martes 08 de enero en el gimnasio José Miguel Carrera.

Para las dueñas de casas interesadas en participar de clases de Yoga, el municipio local está invitando a participar los días martes y jueves desde las 15:00 a 16:30 horas. Mientras que para los hombres y mujeres que trabajen durante el día, también se impartirá clases gratis de yoga los días lunes y miércoles desde las 20:00 a 21:30 horas. Las inscripciones se recibirán también en dependencias del gimnasio José Miguel Carrera.

Finalmente desde la Unidad de Cultura y Deporte se está invitando a todos los niños de la comuna de entre 6 a 12 años de edad, quienes quieran participar de las colonias de verano, pueden inscribirse también en el recinto deportivo, ubicado en Esmeralda N°630. Las colonias de verano comienzan este lunes 7 de enero y se extenderán hasta el 22 de enero en la escuela municipal Juan Ladrilleros, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.