jueves, 2 de diciembre de 2010

ALCALDE FERNANDO PAREDES ENTREGO CALENDARIO OFICIAL DE LA ENTREGA DE JUGUETES NAVIDEÑOS 2010

El Municipio de Natales, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario entrego el calendario oficial del Programa de Navidad 2011, esto con la idea de informar a la comunidad el día y la hora que le corresponde a cada Junta de Vecinos la entrega de los juguetes navideños.

Es por esto que el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla informo ante los medios de comunicación el llamado a las juntas vecinales a organizarse para llevar a cabo de mejor manera el programa navidad que entrega el municipio.

Desde el 13 al 20 de diciembre el equipo municipal, junto al Alcalde de la comuna y el Concejo, se desplazaran por las diferentes juntas de vecinos con la idea de compartir con todos los niños de la comuna.

El Edil, señalo que ya está completamente estructurado el programa navidad 2010, manifestando que para este año se ha aumentado la entrega de regalos superando la cantidad de 1.500 (mil quinientos), con un monto que bordea los $7.000.000 (siete millones de pesos).

La entrega de regalos que se realizara con una once a través de las diversas juntas de vecinos, va dirigido principalmente para niños de escasos recursos, de entre los 0 a 8 años de edad, previamente inscrito en la sede que le corresponda.

Cabe recordar que el municipio de Natales, inicio los preparativos del programa a mediado de octubre, oficiando un formato tipo de inscripciones que estuvieron a cargo de todas las juntas de vecinos de la comuna, con la idea de realizar un trabajo en conjunto para llevar a cabo dicho programa.

Finalmente, el Alcalde Paredes señalo que dentro del programa de entrega de juguete, se contempla realizar una gran actividad masiva para todos los niños de la comuna, con la idea de entregarle un espacio de sana diversión con el fin de celebrar estas festividades navideñas como se lo merecen los niños Natalinos.