martes, 7 de diciembre de 2010

Alcalde Fernando Paredes al cumplir dos años a la cabeza de Municipio de Natales.

“NO EXISTE OTRA MUNICIPALIDAD EN CHILE QUE HAYA SIDO CAPAZ DE MANTENER A TODOS SUS FUNCIONARIOS”


El alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes Mansilla, cumplió 2 años de gestión a la cabeza de la comuna. Entre el positivo balance que hizo de las obras realizadas, y proyectos, destacó como uno de los hitos importantes el que cumplió como alcalde con darle estabilidad laboral prácticamente a todos los funcionarios del municipio. “Hoy día no existe otra municipalidad en Chile que haya sido capaz de mantener a todos los funcionarios”, y que su llegada a la alcaldía significó un potenciamiento del recursos humano, y en eso - cree el edil - que claramente dio muestras suficiente, como buen natalino, de poder respetar el recurso humano que existe en el municipio y trabajar con todos, lo que es un elemento que en alguna medida es bueno rescatarlo.
Uno de los ejes importantes de su gestión es embellecer y adornar la ciudad. El otro eje que destacó es haber asumido la temática del deporte, por lo que se hicieron cargo del estadio municipal que hoy día se ve como se está desarrollando, sobre todo en la ocupación de este importante recinto deportivo. Además destacó que el día 6 diciembre se inauguró el gimnasio José Miguel Carrera, que fue otra apuesta que hizo el municipio en términos de deporte.
En cuanto a los proyectos a futuro para el año 2011, señaló que se construirá una cancha de pasto sintético en el sector alto de la ciudad, donde también se realizara durante el año 2011 la cancha de futbolito que tanto ha solicitado el mundo deportivo.

Juan Ojeda
Fuente: www.radiopolar.com