domingo, 5 de diciembre de 2010

MAGALLANES RECAUDÓ PARA LA TELETÓN CASI 60 MILLONES DE PESOS

Mucho antes de que finalizara el espectáculo que pone fin a la Teletón, el Estadio Nacional fue una fiesta cuando a las 01.13 horas de la madrugada de este Domingo, Don Francisco anunció que la meta de 16 mil 500 millones de pesos fue ampliamente superada.

El momento para la foto encontró a los rostros, cantantes y animadores en torno a la figura de Mario Kreutzberguer quien emocionado daba las gracias en particular “A todos los chilenos que fueron a última hora al banco”.
El número de la aclamada banda californiana Faith No More, que mitad broma mitad arrogancia saludó a Don Francisco como a “El Padrino” fue el anticipo de una noche que no sería fácil. Desfilaron por el enorme escenario dispuesto en el Estadio Nacional la cantante mexicana Yuri, un exultante Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Carlos Baute, el mariachi Pedro Fernández y los chilenos Congreso, Illapu, Dj Méndez y Francisca Valenzuela, entre otros.

Cerca del final y en espera de Américo y David Bisbal, el cantante Beto Cuevas saludó al público y dijo: “Chile tiene una imagen muy buena afuera y eso es por la solidaridad de los chilenos que se demuestra acá una vez al año en un evento como este”.
En total, casi 19 mil millones de pesos, si ud., lo prefiere, fueron exactamente 18.890.559.347 millones de pesos.
Magallanes como era de esperar no falló en esta causa. Fueron 58 millones 883 mil pesos los recaudados en nuestra región. El desglose por ciudad trasciende en que la meta en Punta Arenas era de poco más de 36 millones y se recaudaron 41 millones doscientos mil pesos. En tanto, en Cerro Sombrero se recaudó 922 mil pesos, en Porvenir, 4 millones 107 mil, en Puerto Natales 9 millones 265 mil pesos y en Puerto Williams 3 millones 389 mil pesos.


Fotografía: Gentileza www.terra.cl

Fuente: www.radiopolar.com