viernes, 31 de diciembre de 2010

ALCALDE FERNANDO PAREDES SEÑALO QUE QUIENES DESTROCEN ESPACIOS PUBLICOS TENDRAN QUE PAGAR CON CARCEL

El Edil Natalino señalo que no le va a tiritar la mano ante este lamentable hecho, manifestando que quienes realizan estos actos no quieren a Natales.

Un lamentable hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando cuatro individuos bajo la influencia del alcohol destrozaron parte importante de la pileta de la plaza 1º de mayo de la comuna de Natales, de los cuatros individuos 3 de ellos son mayores de edad, según información entregada por carabineros de la 2da Comisaria de Puerto Natales.

Ante tal situación el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, lamento los hechos ocurrido en aquel sector, señalando que este tipo de actos no es entendible, luego de presenciar el grado de destrozo ocasionado por estos individuos; “…estos hechos lo hacen gente que no quieren a Natales, en lo personal buscare una medida ejemplar para estos tipos de actos, el que destroza espacios públicos tiene que estar en la cárcel, ese es el principal mensaje que quiero hacer luego de observar este lamentable hecho…”.

El Edil Natalino, fue enfático en señalar que buscara todos los mecanismos para que las personas involucradas en los hechos paguen con cárcel.

Más adelante el Alcalde Paredes, valoró el accionar de carabineros, quienes actuaron con rapidez, gracias a un llamado de un transeúnte que fue testigo y alerto del hecho, gracias al grado de eficiencia de carabineros, fue posible desplazar los medios de la institución, quienes dieron con el paradero de los involucrados en los hechos que dañaron parte importante de la plaza 1º de mayo.

Las cuatros personas se encuentran detenidas a la espera de la formalización ante la fiscalía de Puerto Natales.