miércoles, 19 de octubre de 2011

ADULTOS MAYORES DE NATALES DISFRUTARON DE UN GRAN CAFÉ CONCERT ORGANIZADO POR EL SENAMA, IPS Y EL MUNICIPIO DE NATALES























































Alcalde Fernando Paredes felicito al Senama e IPS por la gran organización de esta actividad.

Con gran éxito se desarrollo el Café Concert organizado por el Senama en conjunto con el IPS, y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Natales, dirigido a todos los adultos mayores de la comuna, en el marco de la celebración del mes del adulto mayor.

El evento contó con la presencia del Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, la Directora Regional del Senama (Servicio Nacional del Adulto Mayor), María Soledad Solo de Zaldivar y la Directora Regional del IPS (Instituto de Previsión Social), Alba Lemus Tapia, quienes acompañaron a los 18 clubes de adulto mayor que participaron de la actividad.

El Alcalde de la comuna, felicito al Senama y al IPS, por la gran organización de esta actividad que fue dirigida a todos los adultos mayores de la comuna; “…aquí estamos frente a una gran fiesta, quiero agradecer el compromiso también de Caja los Andes y el Regimiento Lancero por facilitar sus dependencias, como así también el compromiso de trabajo de todos los funcionarios municipales, quiero señalar que el desarrollo de Natales, en gran parte se lo debemos al gran trabajo que han sostenido en el tiempo nuestros adultos mayores…”, señaló el Alcalde Paredes.

Por su parte la Directora del Senama, María Soledad Solo de Zaldivar, destacó el compromiso de las instituciones que participaron del evento, donde cerca de 250 adultos mayores tuvieron la posibilidad de disfrutar y compartir una tarde entretenida. La Directora del servicio, aprovecho la ocasión de informar a la comunidad, que gracias a un compromiso y gestión del alcalde Paredes, continuaran con el programa de turismo social para los adultos mayores de la comuna.

En la ocasión se entregó un reconocimiento especial a la dirigente Natalina, Zulema Ojeda, por su destacada labor en estos últimos años como dirigente de la UCAM (Unión Comunal del Adulto Mayor), el reconocimiento fue entregado por el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla junto a la Directora del Senama, María Solo de Zaldivar.