domingo, 16 de octubre de 2011

SE ENTREGARON LOS RECURSOS PARA FINANCIAR PROYECTOS FONDEVE Y FIJ 2011 A ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE PUERTO NATALES


















En total fueron 66 proyectos financiados por el municipio natalino, con un monto total de 21 millones de pesos.

El municipio de Natales, entregó recursos correspondiente a los proyectos de la línea FONDEVE y FIJ 2011 a todas las organizaciones sociales que presentaron proyectos.

Cerca de 66 proyectos de organizaciones comunitarias, fueron seleccionados en las líneas de desarrollo vecinal e iniciativas juveniles, con un monto total de 21 millones de pesos entregados por el municipio natalino.

La entrega de los recursos se desarrollo en la Unión Comunal de Juntas de vecinos, y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado de los concejales Herminio Fernández y Spiro Cárdenas, además de los funcionarios de la unidad de organizaciones comunitarias.

El Alcalde de la comuna, manifestó que espera que estos recursos entregados a las instituciones que postularon a los fondos municipales, sean bien administrados por las instituciones participantes, como ha ocurrido en estos últimos años; “…Estamos muy contentos como municipalidad, porque vemos hoy en día como nuestras organizaciones comunitarias han utilizado muy bien los recursos que entrega nuestro municipio para financiar importantes proyectos…”, señaló el edil.

Fernando Paredes destacó que este año se financiaran 19 proyectos más que el año 2010, y que en el caso de los clubes adultos mayores que postularon este años todos fueron seleccionados, con el fin de apoyar las importantes iniciativas e ideas que tienen los adultos mayores de la comuna.