jueves, 27 de octubre de 2011

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA CANCHA DE PASTO SINTETICO QUE TENDRA PUERTO NATALES EN EL SECTOR ALTO DE LA CIUDAD






































Comenzó a ejecutarse el proyecto de construcción de la cancha de pasto sintético en el sector alto de Puerto Natales, con un costo cercano a los 418 millones de pesos.

Así lo dio a conocer el propio alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, durante su visita a la obra que está ubicado a un costado del centro de salud familiar de la comuna, en el sector de la Avenida España.

El nuevo recinto deportivo albergara a los clubes más importantes que cuenta el canal vecinal deportivo del sector, como el club deportivo Maullín, Universidad de Chile, club deportivo Estadio y club deportivo Chiloé, y contará con las medidas reglamentarias que tiene una cancha de futbol profesional, además de torres de iluminación.

“…Estamos muy contento como municipalidad, porque seguimos generando nuevos proyectos y ejecutando obras con la idea de continuar con la recuperación de espacios públicos en nuestra comuna, y si se refiere a términos deportivos doblemente contento porque estamos dando respuesta a las necesidades en que los propios vecinos y deportistas solicitaban para su sector…”, señaló el edil al referirse sobre la ejecución de la obra.

El Alcalde Paredes, resaltó el gran compromiso que tiene hoy en día las concejalas y los concejales con la comunidad Natalina, para poder trabajar en conjunto y sacar un importante proyecto deportivo adelante, como es la construcción de una nueva cancha de pasto sintético, destacando que cuando se trabaja en equipo con un solo fin, se consiguen grandes cosas.

La obra en construcción podría quedar lista y a disposición de la comunidad, en el mes de febrero, con la finalidad de poder realizar importantes ligas deportivas a nivel comuna en el año 2012.