martes, 25 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE NATALES DERROTO POR LA CUENTA MINIMA AL CONJUNTO DE MUNICIPALIDADES RURALES POR LAS ELIMINATORIAS AL NACIONAL DE FUTBOL


El único gol del encuentro fue obra del jugador Alexis Pincol.
Un importantísimo triunfo consiguió el equipo de la municipalidad de Natales, tras enfrentar al combinado de las municipalidades rurales, venciendo por la cuenta mínima en el estadio municipal Víctor Borquez Miranda.

El encuentro válido por las eliminatorias para el primer campeonato nacional de futbol, funcionarios municipales, copa Caja Los Andes Asociación Chilena de Municipalidades y diario la cuarta, se efectuó en la cancha municipal de Natales, el pasado fin de semana, donde el cuadro local fue superior en los 90 minutos de partido.

El único tanto del partido fue obra del jugador Alexis “Beausejour” Pincol, tras un impecable centro efectuado por el central Juan Carlos Bahamonde, y que a la postre sellaría el triunfo de los locales.

El Director Técnico del conjunto municipal Natalino, Carlos Iribarra, señaló sentirse satisfecho por el desempeño de sus jugadores, manifestando que existen muchas posibilidades de poder clasificar al nacional, pero que aún tienen que trabajar mucho para poder obtener un ordenamiento en líneas generales.

Pese al resultado mezquino obtenido el pasado fin de semana, el equipo municipal de Natales se encuentra muy entusiasmado por lograr el objetivo de la clasificación, señalando que el resultado por la cuenta minima no refleja lo mostrado en el campo de juego, perdiendo muchas oportunidades de gol, manejando incluso casi los 90 minutos la posesión del balón.

El equipo de la municipalidad de Natales, tendrá que enfrentar el próximo 5 de noviembre, al equipo de Punta Arenas, en el estadio Víctor Borquez Miranda, de ganar o empatar el equipo local obtendrá los pasajes para participar en el nacional de futbol.