miércoles, 5 de octubre de 2011

COMENZÓ A EJECUTARSE EL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL CENTRO HISTORICO CUARTA ETAPA EN PUERTO NATALES




































Alcalde de la comuna, visitó a los vecinos para solicitar la comprensión al momento de ejecutarse la obra en el sector

Comenzó a ejecutarse el proyecto de la cuarta etapa de la construcción del centro histórico y turístico de Puerto Natales, a cargo de la empresa constructora AXIS.

La céntrica e histórica calle Blanco Encalada de la comuna de Natales, comenzó hacer intervenida, en su primera etapa en la extracción de material y veredas existentes y la remoción de escombros.

La intervención de dicho proyecto comprende desde la calle esmeralda, hasta la calle Camilo Henríquez (sector escuela E-3), y corresponde a la construcción de veredas estampadas e instalaciones de faroles luminosos, más un mirador en el sector de la Calle Camilo Henríquez, y supera los 500 millones de pesos, abarcando alrededor de 1400 metros de trabajos en hormigón.

El Alcalde de la comuna, Fernando Paredes, visitó a los vecinos del sector con la idea de entregarle información sobre el proyecto que se ejecutara en la calle Blanco Encalada, además de informarle que durante la ejecución de las obras, los vecinos sufrirán pequeños inconvenientes como la entrada y salida de vehículos y la extracción de basura, y en este sentido el edil natalino, solicito a los vecinos la comprensión y colaboración en el desarrollo del proyecto.

Además hizo un llamado a los automovilistas que transitan por el sector ha realizarlo con mucho cuidado, ya que si bien las calles no estarán cortadas de manera definitiva, se estarán realizando maniobras con maquinas pesadas, y en este sentido pidió mucha precaución tanto de la empresa como de los automovilistas.

El Alcalde Paredes, manifestó además, que el proyecto tiene como finalidad en continuar con el rescate y mejoramiento de espacios públicos en la comuna, como lo han hecho con las calles Baquedano y Eberhard, potenciando de esta manera la actividad turística, potenciando y generando mano de obra para la gente de la comuna.