sábado, 22 de octubre de 2011

ALCALDE FERNANDO PAREDES SOSTUVO IMPORTANTE ENCUENTRO CON VECINOS DE LA JUNTA N°27 Y N°9 DE PUERTO NATALES







































Alcalde entregó importantes anuncios de proyectos que comienzan a ejecutarse en la comuna

Dos importantes reuniones sostuvo el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, con las juntas vecinales N°27 y N°9, quien estuvo acompañado de los concejales Patricio gamin y Herminio Fernández, además de un equipo de funcionarios municipales, con la idea de conocer en terreno las principales inquietudes, y dar a conocer importantes obras que se están ejecutando en la ciudad.

La primera reunión sostenida con el Alcalde fue con los vecinos del sector de villa costanera, quienes pertenecen a la junta vecinal N°27, allí los vecinos pudieron plantearles algunas necesidades e inquietudes de la población, como la luminaria de la multicancha y los juegos en mal estados, otro de los puntos importantes entregado por los vecinos fue la necesidad de contar con algún proyecto para pavimentar algunas calles del sector.

Luego de conocer las importantes inquietudes del sector, el edil natalino, aprovecho la ocasión de comunicarles obras que comenzarán a ejecutarse en el sector, como por ejemplo, la construcción del parque costanera, la que se encuentra actualmente en proceso de llamado a licitación, y en el que espera comience a ejecutarse en el mes de diciembre. Paredes manifestó que existía una gran deuda histórica, que estuvo durmiendo por más de 15 años, desde que fueron expropiados para precisamente construir el proyecto costanera, proyecto que “ahora” ya es toda una realidad.

Otra de las importantes noticias que entregó el edil, fue la construcción de la prolongación de la calle Camilo Henríquez, que pasara por la población, conectando con el resto de los sectores poblacionales, obra que supera los 700 millones de pesos, y en el que espera pueda comenzar su ejecución en el primer trimestre del 2012.

Por su parte los vecinos del sector de la junta vecinal N°9, también sostuvieron importante encuentro con el edil natalino, donde entregaron sus principales inquietudes. En la oportunidad los vecinos del sector del barrio alto, conocieron en detalles algunos proyectos dados a conocer por el Alcalde Paredes, entre lo que se destaca, el inicio de las obras de pavimentación de las calles René Schneider y 27 de abril que corresponden al sector de la junta vecinal, además del proyecto del cambio de luminarias en la ciudad, señalando que se resolverá un problema que tiene toda una comuna.