martes, 11 de octubre de 2011

UNION COMUNAL DEL ADULTO MAYOR REALIZARA FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN EL MARCO DEL CENTENARIO DE PUERTO NATALES


Presidenta de la institución invito a la comunidad a participar del evento que se realizará este miércoles 12 de octubre en el salón de evento del liceo Luis Cruz Martínez, totalmente gratis

La Unión Comunal del Adulto Mayor de la comuna de Natales, está invitando a toda la comunidad a participar del festival del adulto mayor que se realizará este miércoles 12 de octubre a las 19:00 horas en el salón de eventos del liceo Luis Cruz Martínez, la entrada es totalmente gratuita.

La Presidenta de dicha entidad, Zulema Ojeda, quien estuvo acompañada de su directiva, señalaron que el evento está enmarcado en las actividades de celebración del Centenario de la ciudad, el cual están siendo apoyados por el municipio natalino a través de la organización.

Zulema Ojeda destacó además que este evento es gracia al financiamiento que entrega la municipalidad de Natales a través de los proyectos FONDEVE (Fondo de Desarrollo Vecinal), con un monto de $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos), para financiar parte de la actividad.

El Festival del Adulto Mayor denominado “Voces de la Experiencia”, este año tendrá como característica un sistema participativo y no competitivo por celebrarse el centenario de Puerto Natales, y en el que ya está confirmado la participación de 6 cantantes y 5 declamadores, además de otros artistas invitados para la actividad.

Finalmente Zulema Ojeda, agradeció el apoyo del Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, el concejo municipal, y en forma especial de cada uno de los funcionarios municipales que han estado apoyando en la organización del evento, en el que esperan también el apoyo y respaldo de toda una comunidad para este evento en el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor.


En la foto, en la izquierda, Gaby de Freittas Secretaria, al centro Zulema Ojeda, Presidenta, en la derecha, María Calbún, Directora de la Institución.