miércoles, 1 de septiembre de 2010

ADULTOS MAYORES DE DIFERENTES CLUBES CELEBRARON TRADICIONAL FIESTA ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE NATALES







Una verdadera fiesta, fue la que se vivió en Puerto Natales con motivo de la tradicional celebración “Somos los que Pasamos Agosto”.

Hasta el Salón del Club de Leones, fueron llegando cientos de personas representadas por los diferentes clubes del adulto mayor de la comuna, como así también dirigentes de juntas vecinales.

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de Natales, y fue liderado por el Alcalde de la Comuna, Fernando Paredes Mansilla y su Concejo Municipal, quienes fueron los encargados de animar y hacer participar a todos los invitados especiales al evento.

Pasada las 21 horas y con un salón repleto, se dio inicio a la celebración del tradicional evento, con la Primera Autoridad Comunal como anfitrión, quien fue el encargado de darle la bienvenida a todos los integrantes de los 16 clubes de adultos mayores que existen en nuestra comuna, manifestando que dicha actividad, fue simplemente una excusa para que todos los presentes lo pasen bien y tengan su espacio de sano esparcimiento; “estoy muy contento, hoy podemos apreciar que nuestros adultos mayores siempre aprovechan estas instancias para pasarla bien, ellos son parte fundamental de nuestra comunidad, y por eso que quisimos entregarle este espacio para que ellos se diviertan, se ven muy felices y eso me llena de orgullo”.

Luego fue el turno de la Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Doña Mireya Tapia, quien también entrego un saludo especial a todos los presentes, manifestando sus agradecimientos al municipio por la iniciativa realizada, fue la instancia propicia, ya que el Municipio de Natales tenía preparado un reconocimiento especial para la Presidenta de la UCAM, y que fue entregado por el propio Alcalde de la Comuna, acompañado de su Concejo Municipal, por el importante desempeño como dirigente y su destacada labor como presidenta, en el que se destacan grandes logros como la construcción de la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor, entre otras.

Pero el momento especial de la noche, fue la presencia de la artista Maria Jimena Pereira, quien tras su anuncio ingreso al evento saludando a todos los presentes y entregando un repertorio de música estilo baladas y un especial de tango, donde todos participaron coreando sus canciones y participando junto a la destacada artista del recordado programa rojo de TVN.

Luego de la actuación del artista, se dio paso a la esperada fiesta con cotillón y que estuvo amenizada por la orquesta Santo remedio, que con un repertorio bailable hicieron gozar a todos los presentes.

Minutos antes de la medianoche, se entrego un recuerdo a cada uno de los asistentes a la fiesta, oportunidad en que el Alcalde de la Comuna, realizo el tradicional brindis justo a la medianoche para celebrar tan importante actividad, de ahí en más, el evento continuó hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, el Edil, entrego un especial agradecimiento a todos los funcionarios municipales que trabajaron en la organización, manifestando que gracias al equipo humano del municipio se pueden realizar estas grandes actividades que se preparan con mucho entusiasmo para la comunidad.