miércoles, 22 de septiembre de 2010

TRANSPORTISTAS DE PUERTO NATALES ACOMPAÑARON HASTA SU ÚLTIMA MORADA A COLEGA FÉLIX GABRIEL DÍAS TRUJILLO Q. E. P. D.


Los camioneros de Puerto Natales, luego de participar de una misa de cuerpo presente, y con el sonido de las bocinas de sus camiones, despidieron ayer los restos mortales de uno de sus socios, y le acompañaron al camposanto Padre Pedro María Rosa.

Félix Gabriel Días Trujillo Q. E. P. D., falleció luego de permanecer postrado tras sufrir un grave accidente laboral el día 6 de enero del año 2009, cuando cortaban vigas en el campo, donde le cayó la rama de un árbol que le golpeó en la cabeza y le produjo una fractura de cráneo.
En esos momentos fue trasladado al hospital regional de Punta Arenas y estuvo hospitalizado durante muchos meses, e incluso se le colocó una malla en el cráneo, pero tuvo complicaciones, siendo finalmente derivado a su domicilio en Puerto Natales , donde dejó de existir producto de una neumonía.
El presidente de la Asociación Gremial de Transportistas de Puerto Natales, Edgardo Garrido, señaló que existía gran pesar entre sus colegas de quien guardan el mejor de los recuerdos.

Juan Ojeda
Fuente: www.radiopolar.com