viernes, 17 de septiembre de 2010

TE DEUM EVANGÉLICO EN PUERTO NATALES EN HONOR DEL BICENTENARIO,


Un solemne Te Deum Evangélico se realizó hoy viernes 17 de septiembre, a las 11 horas en la iglesia evangélica pentecostal de Puerto Natales, en homenaje al Mes de la Patria y a las Glorias del Ejército en el bicentenario.
El coronel, comandante del regimiento reforzado N°5 “Lanceros”, y comandante de la guarnición militar de Puerto Natales, Javier Assadi Lama, señaló que se está desarrollando esta celebración del bicentenario de nuestra patria y los 200 años de vida del Ejército de Chile en un ambiente de armonía, de paz y unidad.
Manifestó también estar muy emocionado por las palabras de los distintos pastores de las iglesias evangélicas que coinciden en general en lo mismo, que es buscar la paz entre todos los chilenos, única forma de surgir como nación libre y soberana.
Para el día sábado 18 de septiembre a las 08:30 horas se contemplan saludos protocolares de las distintas autoridades y representantes de las distintas instituciones de Puerto Natales, y posterior a ello, el Te Deum a las 11 horas en la iglesia parroquial María Auxiliadora de Puerto Natales, y a las 12:00 horas la gran parada militar en calle Pedro Montt, sector de la Costanera.
Por su parte, el pastor José Luis Leiva, de la iglesia Evangélica manifestó que están muy satisfechos y contentos porque todo lo que se programó ha salido maravilloso y en especial está muy contento porque se realizó el acto en su templo, lo que les llena de alegría, al ver a las autoridades muy dispuestas, y espera que Dios siga bendiciendo esta provincia.

Juan Ojeda
Fuente: www.radiopolar.com