domingo, 26 de septiembre de 2010

Fiscalizadores de la Secretaría de Transportes detectan tres vehículos piratas


La tarea de Fiscalización de los inspectores de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones no se detiene, por tal motivo ayer en Puerto Natales detectaron tres vehículos que efectuaban transporte público de pasajeros sin estar registrado y sin sus papeles al día, y otros dos que se dieron a la fuga.
Esto se suma a los siete vehículos pirata -taxis y transporte escolar- que han sido sorprendidos en las calles de Punta Arenas. Éstos circulan sin estar inscritos en el Registro Nacional de Transporte Público de Pasajeros (RNTPP), con permiso de circulación y revisión técnica vencida, y con equipo de GNC -no autorizado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones-.
El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gustavo Faraldo, precisó que la tarea de fiscalización seguirá ejecutándose sin pausa, porque el objetivo es resguardar la seguridad de los usuarios del transporte público. Finalmente, hizo un llamado a los usuarios a denunciar el transporte no regulado, puesto que estos vehículos, al no estar registrados generan una condición insegura para los pasajeros.
Fuente: www.elpinguino.com