viernes, 4 de febrero de 2011

CON EL RECIBIMIENTO DEL ALCALDE DE LA COMUNA FERNANDO PAREDES MANSILLA, SE DIO EL VAMOS AL RAID INTERNACIONAL LAND ROVER

La iniciativa fue de amigos chilenos y argentinos amantes de la línea Land Rover y la aventura, contactados a través de la red.
Como buen dueño de casa, el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, recibió a una importante delegación de chilenos, argentinos y australianos, quienes por estos días se encuentran en la ciudad de Puerto Natales, para participar del “Raid Land Rover”.

Más de un centenar de personas, llegaron hasta la ciudad de Puerto Natales, para reunirse con el único fin de compartir una travesía por la Patagonia, en su estadía por la ciudad de Natales, los entusiastas participantes del Raid, señalaron sentirse felices y maravillados por lo hermoso de la ciudad.

Por su parte, el Edil Natalino, les brindo una cálida bienvenida, señalando que se tienen que sentir como en casa y que el municipio de Natales, les brindara todo el apoyo que necesiten “…agradezco a los organizadores por preparar esta importante actividad y que específicamente haya sido nuestra ciudad como el punto de encuentro, y ha sido tal el interés que hay personas que han viajado más de cuatro mil kilómetros con la idea de hacerse parte de esta linda iniciativa, les deseo todo el éxito del mundo a cada uno de ustedes y que el tiempo en que estén en nuestra ciudad, lo disfruten al máximo…”.

El evento cuenta ya con la participación de más 35 Land Rovers, entre los que se destacana modelos como Defender, Discovery, Series, Range Rover y Freelander.

Entre la travesía y recorrido se destaca, un viaje hasta Torres del Paine, pasando por Cueva del Milodon, para luego retornar hasta Puerto Natales.
Fuente: www.radiopolar.com