miércoles, 9 de febrero de 2011

UNA IMPORTANTE VISITA EN TERRENO REALIZO EL CONCEJO MUNICIPAL DE NATALES A LAS DIVERSAS OBRAS DE EJECUCIÓN





Una importante jornada de trabajo en terreno realizo el Concejo Municipal de Natales, integrado por el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes, las Concejalas Ana Mayorga y Antonieta Oyarzo, los Concejales José Cuyul, Patricio Gamín, Herminio Fernández y Spiro Cárdenas.

De acuerdo a la sesión de Concejo correspondiente al día martes 08 de febrero el Concejo Municipal, desarrollo un programa de visita a las diversas obras que se están ejecutando en Puerto Natales.

Dentro del marco de visita a las obras se destaca el proyecto de Ampliación Junta Vecinal Nº2, Mejoramiento Club Deportivo Bories, Mejoramiento Junta Vecinal Nº8, Construcción Plaza Don Bosco, Construcción Junta Vecinal Nº28, Ampliación Sede Vecinal Nº21 y la Reposición de la Junta Vecinal Nº6.

El Alcalde Paredes, señaló la importancia de esta visita, valorando el compromiso del Concejo Municipal, ya que han realizado un trabajo importantísimo con las juntas de vecinos de la comuna; “…Hoy podemos decirle a la comunidad que hay un conjunto de obras que se están desarrollando, principalmente con la aprobación de recursos del Gobierno Regional, también podemos evidenciar la transformación de nuestras juntas de vecinos, destacando la incorporación de espacios en algunas sedes vecinales a nuestros adultos mayores…”.

Por otra parte el Edil Natalino señaló que han respondido a una solicitud que han hechos las distintas juntas de vecinos de Natales, gracias a un trabajo en terreno del municipio y del concejo municipal en estos dos años de gestión.

Finalmente el Jefe Comunal, señaló que hasta el momento llevan aproximadamente el 70% de Juntas de Vecinos intervenidas con proyectos, manifestando que dentro de los 4 años de gestión esperan cumplir la meta en que cada junta de vecinos cuente con sus proyectos.