sábado, 12 de febrero de 2011

FUE INAUGURADO FESTIVAL COSTUMBRISTA CHILOTE EN PUERTO NATALES A LAS 13.00 HORAS CON LA PRESENCIA DE IMPORTANTES AUTORIDADES


La comunidad cristiana Jesús Nazareno organiza el Festival Costumbrista Chilote. Inés Vera, presidenta del grupo cultural raíces Chilota de la comunidad cristiana Jesús Nazareno en Puerto Natales, señaló que con la presencia de las autoridades se dio inicio a la versión número 21 del Festival Costumbrista Chilote en la ciudad de Natales y con un marco de público que presenció esta inauguración donde funcionan más de 14 locales con diversas comidas típicas de la isla grande de Chiloé además de locales de artesanía típicas.

Finalmente, Inés Vera señaló que “se hace una gran esfuerzo para que esto se mantenga en el tiempo y salga adelante, con estos eventos la comunidad esta juntando fondos para poder construir en su terreno propio cedido por bienes nacionales en el sector de huertos familiares por el camino dos huerto 193”.
Es por esto que hace un llamado a la comunidad a asistir a esta actividad que comenzó este Sábado 12 y que se prolongará hasta este Domingo 13 de febrero para que toda la comunidad participe de este festival Chilote.
Fuente: www.radiopolar.com