sábado, 19 de marzo de 2011

CON TALLERES ATIENDEN EN PUERTO NATALES A INTERESADOS EN POSTULAR EN CAPITAL SEMILLA DE SERCOTEC.


Susana Barrientos, ejecutiva de fomento de SERCOTEC, señaló que este día jueves 17 de marzo se concluyeron las actividades tutoriales para el concurso Capital Semilla Emprendimiento y también para el concurso Capital Semilla Empresa. Dijo que esto no significa que el concurso concluye sino que se está llegando a la etapa final de lo que son los talleres, donde se explicó a la comunidad natalina en qué consiste el concurso y apoyarlos en todas sus dudas y consultas.
La próxima semana se estará presente también el día lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 de marzo en la biblioteca pública en Puerto Natales, con 5 computadores a disposición y apoyando a todos aquellos que quieran hacer su postulación y necesiten de apoyo para registrarse en la plataforma, para contestar el diagnóstico que tienen que llenar para entrar al concurso.
Dijo que la respuesta de la gente ha sido muy buena en Puerto Natales, donde se ha tenido una asistencia de 20 personas aproximadamente.
Finalmente manifestó que el plazo de postulación para el diagnóstico del capital semilla emprendimiento concluye el 29 de marzo a las 15 horas y el capital semilla empresa concluye el 30 de marzo a las 15 horas.
Fuente: www.radiopolar.com