viernes, 25 de marzo de 2011

UNA IMPORTANTE REUNION INFORMATIVA SOSTUVO EL EDIL NATALINO CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES


Fernando Paredes Mansilla, entrego información de todas las actividades y proyectos que se están desarrollando en la comuna.

Con la idea de traspasar información de la gestión municipal y de todas las actividades que se han estado desarrollando, el Edil Natalino sostuvo una importante reunión con todos los funcionarios municipales de Natales.

El Edil Natalino señaló que dentro del nuevo esquema municipal 2011, esta precisamente realizar reuniones una vez al mes con los funcionarios municipales, con la idea de que el personal entregue todas las inquietudes y sugerencias.

En el encuentro el Alcalde Paredes aprovecho la instancia para presentar a través de imágenes, todos los proyectos que se están desarrollando en la comuna, obras que actualmente se encuentran en ejecución tales como; los arreglos de mejoramiento, ampliación, remodelación y construcción de juntas de vecinos, la construcción de los galpones de la maestranza municipal, maquinarias, construcción plaza Don Bosco, construcción de multicancha de pasto sintético, la plaza de Armas de Puerto Natales, entre otros. Además, los funcionarios municipales pudieron aprovechar de informarse sobre el grado de avance del nuevo edificio municipal, obra que albergara a todo el personal del municipio y que estará operativo aproximadamente en el mes de junio.

Más adelante Paredes Mansilla, entrego antecedentes de los futuros proyectos que se ejecutarán en el 2011, como la cuarta etapa del centro histórico que comprende nuevo paseo peatonal en la calle Blanco Encalada, como así también el proyecto de la Plaza del viento que estará ubicado en el sector costanera (frente al hotel indigo), construcción de cancha de pasto sintético para el barrio alto como así también la construcción de una cancha de futbolito en el sector céntrico.

En resumen, la Primera Autoridad comunal, señalo estar satisfecho con esta importante reunión, destacando que muchos funcionarios aprovecharon de entregar sus inquietudes e ideas; “…estoy muy contento, porque creo que esta reunión sirvió para entregarle valiosa información de todo lo que está desarrollando el municipio en cuanto a proyectos de ejecución se trata, además me llevo harta tarea para mi oficina donde nuestro funcionarios municipales entregaron todas sus inquietudes y necesidades, así que en términos generales creo que fue una reunión muy provechosa…”, finalizó el Edil