lunes, 14 de marzo de 2011

FACH CELEBRÓ ANIVERSARIO EN PUERTO NATALES


Con un desfile aéreo y terrestre la lV° brigada aérea con asiento en Punta Arenas, celebró el octogésimo primer aniversario de la Fuerza Aérea en la Ciudad de Puerto Natales.
Juan Soto Palomino, comandante en jefe de la lV° Brigada aérea, señaló que para la Fuerza Aérea es muy importante destacar la historia de la aeronáutica en esta región. “El año recién pasado estaba programado venir a Puerto Natales, sin embargo producto del terremoto se tuvo que enviar los medios al centro del país y no se pudo realizar esta importante conmemoración, y tal como lo decía el jefe del estado mayor, Coronel de aviación Leonardo Romonini, en su discurso, Natales fue vital en la apertura de las rutas de esta zona austral, y este año lo quisimos destacar”, dijo el oficial, quien agradeció al gobernador y al señor alcalde, además de al Regimiento Lanceros y a Carabineros de Chile.
El desfile cívico militar se realizó en la avenida Pedro Montt en la ciudad de Puerto Natales ante una gran cantidad de público y un hermoso día.