jueves, 10 de marzo de 2011

CONVOCATORIA A LOS FONDOS CAPITAL SEMILLA DE SERCOTEC.

Estimados Amigos (as),

Junto con saludarles, les escribo para informar que el jueves 10 del presente damos comienzo a las reuniones informativas y de difusión del Fondo Concursable Capital Semilla 2011 de SERCOTEC.

Como ya es costumbre cada semana vendrá un ejecutivo de SERCOTEC Punta Arenas, a informar sobre las bases de las 2 líneas a las que se puede postular, estas son:

1.- Emprendimiento (dirigido a emprendedores sin iniciación de actividades o con iniciación de actividades de menos de 12 meses, que tengan una idea de negocio o comenzando a funcionar).

2.- Empresa (dirigido a personas que cuentan con iniciación de actividades en primera categoría de más de 12 meses, con ventas demostrables y que quieran fortalecer su actual empresa).

El calendario de charlas es:

Febrero: jueves 10, 17 y 24.

Marzo: jueves 3,10, 17 y 24.

Lugar: Biblioteca Pública, ubicada en calle Phillipi 570 (Auditórium).

Horarios:

Línea Emprendimiento: de 14:45 a 16:00 hrs.

Línea Empresa: de 16:00 a 18:00 hrs.

Esperamos que nos ayuden a la difusión de estas charlas entre sus bases de datos y conocidos, nosotros vamos a sacar aviso por la radio y enviaremos un día antes de cada reunión un mail recordatorio.

Les cuento además, que este año el fondo CS sufrió modificaciones importantes, por lo que las personas que el año pasado por algún motivo postularon y no salieron y este año quieren intentarlo nuevamente, deben ir a las reuniones ya que antes de poder subir sus planes de negocios deberán llenar un diagnóstico (primera pre selección) y después esperar si salen seleccionados para la segunda etapa.

Cualquier duda o consulta la resolvemos en las reuniones.