miércoles, 18 de mayo de 2011

AMERICO HIZO BAILAR A MAS DE 10 MIL PERSONAS EN EL CENTENARIO DE LA CIUDAD DE PUERTO NATALES



Éxito total fue el concierto del cantante chileno Américo, que en una hora quince minuto hizo deleitar, bailar y cantar a los más de 10 mil espectadores que llegaron hasta el recinto del parque Eusebio Lillo, donde fue escenario del espectáculo.

El público comenzó a llegar cercano a las 18 horas para poder presenciar al artista del momento, pasado las 20 horas el recinto se apreciaba con un lleno total, donde se mostraban ansiosos por ver en el escenario al gran triunfador de la última edición del festival de Viña del Mar.

A las 20:30 horas, el artista nacional hizo su entrada al escenario, donde el público lo recibió eufóricos entre gritos y aplausos, luego de dos canciones, Américo saludo al público, manifestando que era un honor de poder estar cantando para todo Puerto Natales, en un momento tan especial para la ciudad como es la celebración del centenario.

El momento especial de la noche, se dio cuando el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, le hizo entrega de un reconocimiento al artista, por su destacada participación en las actividades aniversario de la ciudad, reconocimiento que el cantante, recibió con mucho orgullo y humildad.

De acuerdo a lo programado el artista estuvo en el escenario una hora y quince minutos, cumpliendo su objetivo de hacer bailar y cantar a miles de fanáticos que se congregaron en el sector del parque Eusebio Lillo.

El Alcalde de la comuna, Fernando Paredes, señaló que fue un evento inolvidable, en donde jamás se había visto un escenario con esta cantidad de gente que superó las 10 mil personas; “…quiero destacar el esfuerzo de los funcionarios municipales, que trabajaron por muchos días para poder sacar esto adelante, fue un espectáculo maravilloso, donde todo estuvo a nuestro favor sobre todo el clima que se comporto de maravillas, pero también quiero felicitar a la comunidad Natalina que disfruto de esta velada, sin tener mayores complicaciones, y esto habla bien de Natales al momento de desarrollarse estas actividades que son tan masivas …”.

Finalmente el Edil Natalino, entregó un especial agradecimiento a muchas instituciones que trabajaron en conjunto con el municipio de Natales, como por ejemplo Carabineros de Chile, PDI, Bomberos, Mutual de Seguridad, destacando que la coordinación del evento fue precisamente mantener un orden en temas de seguridad, y ese objetivo se cumplió.