lunes, 23 de mayo de 2011

TODO UN ÉXITO OBRA DE TEATRO EN PUERTO NATALES, EN EL MARCO DEL CENTENARIO DE LA CIUDAD



Alcalde Fernando Paredes, agradeció a la empresa Edelmag por el gran aporte a la cultura.

Puerto Natales, se empapo de cultura este fin de semana, luego de presenciar a través de tres funciones, la espectacular obra teatral, “el Hombre que daba de beber a las mariposas”, gracias al aporte de la empresa Edelmag.

Para el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, el contar con este tipo de espectáculos en el centenario, es un verdadero y preciado regalo sobre todo para la comunidad, quedando de manifiesto que los Natalinos responden a este tipo de eventos, con su presencia.

El Edil Natalino, señaló que para los habitantes de la comuna, esta obra quedará en el recuerdo de todos, resaltando que será la propia historia quien dirá que cuando Natales estaba cumpliendo sus 100 años, pudieron disfrutar de importantes eventos teatrales, como esta, con importantes críticas a nivel mundial.
Por su parte Carlos Yáñez, Gerente Edelmag Magallanes, señaló que esta es una oportunidad especial en el que la empresa de energía quiere obsequiar un regalo especial a toda la comunidad por sus 100 años de vida, manifestando que Puerto Natales es una ciudad encantadora.

La obra teatral, que contó con la utilización de fondos y composición digital, contenía filmaciones y animaciones 2D y 3D, en el que se mezcló con elementos tradicionales sobre la puesta en escena.

Para el público general, quienes tuvieron la posibilidad de presenciar la obra, señalaron que fue una obra magnífica, sobre todo por los efectos que se logró en la mayoría de las escenas.
Fuente: www.radiopolar.com