miércoles, 25 de mayo de 2011

SANTIAGO WANDERERS YA SE ENCUENTRA EN PUERTO NATALES, PARA DISPUTAR ENCUENTRO CON LA SELECCIÓN LOCAL EN LA COPA CENTENARIO


Evento organizado por el municipio de Natales, en el marco de las actividades centenario.
Ya está en Puerto Natales, el equipo profesional de Santiago Wanderers, quien se enfrentará en un partido amistoso, con la selección de Natales, en el marco de las actividades del centenario de la ciudad.

El plantel de la V región arribó hasta la ciudad de Puerto Natales el día de ayer (Lunes), por la tarde, quienes ya se encuentran concentrados para lo que será el encuentro programado para el día de hoy martes a las 20 horas en el estadio Víctor Borquez Miranda.

Cabe destacar que el equipo de Santiago Wanderers, llega hasta la ciudad con plantel completo, mismo equipo que participo en el campeonato nacional, cuadro que se medirá con un combinado local y quienes disputarán la copa Centenario de Puerto Natales.

Durante el día el equipo caturro, realizará una importante visita al centro de detención preventiva, para luego reunirse con el Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quienes aprovecharán de visitar el estadio y realizar una rueda de prensa.

Los jugadores profesionales de Santiago Wanderers son los siguientes:

Los jugadores de Santiago Wanderers que se encuentran en Puerto Natales:
1 Mauricio Viana
2 Gabriel Castellón
3 Christian Sepúlveda
4 Eric Godoy
5 Andrés Robles
6 Oscar Opazo
7 Franz Schultz
8 Sebastián Méndez
9 Franco Quiroga
10 Jefferson Castillo
11 Pablo López
12 Moisés Villarroel
13Carlos Muñoz
14 Hector Núñez
15 Francisco Pedraza
16 Michael Silva
17 Sebastián Ubilla
18 Jerónimo Barrales
Fuente: www.radiopolar.com