martes, 31 de mayo de 2011

PAULINA DÍAZ ES LA REINA DE PUERTO NATALES EN SU CENTENARIO


Ayer fue coronada en la Velada de Gala.
Paulina Díaz de 21 años, fue elegida Reina de Puerto Natales en su Centenario.
Cerca de la medianoche de ayer lunes se conoció la decisión del jurado en el transcurso de la Velada de Gala que se inició a las 20:30 horas en el gimnasio del Liceo Fagnano.
Tras conocerse la decisión, Paulina manifestó que tiene sentimientos encontrados: pena por dejar a sus nueve compañeras con las que durante este tiempo estuvieron juntas todos los días e hicieron una gran amistad entre ellas; pero además una inmensa alegría y orgullo de ser la soberana de estas fiestas.
Paulina es nacida en Santiago, pero dijo que se siente muy natalina porque llegó desde muy pequeña, y ya lleva 13 años viviendo en Puerto Natales. Actualmente se desempeña trabajando como radioperadora de un servicio de radio taxis en Puerto Natales, lo que realiza desde hace 7 meses.
Señaló que durante su reinado le gustaría hacer diversas cosas, pero no las quiere hacer solas, sino que con sus compañeras ya que todas merecías ser reinas. Dijo que así lo han conversado y a todas les gustaría seguir acompañando al adulto mayor, ir a visitarlos y ayudarlos, lo que nace de una visita en la cual tuvieron una experiencia muy bonita y donde compartieron con ellos una tarde muy agradable, y cuando se tuvieron que ir ellos lloraban para que se quedaran.
Fuente: www.radiopolar.com