viernes, 27 de mayo de 2011

FUE ELEGIDA MISS FOTOGÉNICA EN PUERTO NATALES



El día lunes en el hotel Natalino se realizó el lanzamiento de la nueva cerveza artesanal “Centenario”, oportunidad en que también participaron las candidatas a reina de Puerto Natales, y se eligió Miss Fotogénica por los medios de comunicación, siendo la favorecida Nicole Andrade.
Francisco Martínez, uno de los socios de la micro cervecería que inauguró su producto cerveza Centenario, señaló que cuando comenzaros hace 6 meses con esta idea, se propusieron tener el producto para el centenario de la ciudadm, y así nació la cerveza Maibock, a la que colocaron bastante profesionalismo en lo que es el envase y la etiqueta.
Su socio, Darío Matus, se encargó de la receta. Esta cerveza es una edición limitada que solamente se va a encontrar esta temporada, y van a ver si la crítica es positiva.
Dijo que tienen bastantes proyectos y propuestas, ya que la marcha blanca ha sido muy buena y tienen intensiones de ampliar la cervecería en restaurantes tanto de Punta Arenas como dentro del parque nacional Torres del Paine.
Nicole Andrade, elegida Miss Fotogénica, señalo que está muy contenta porque fue una sorpresa ya que las 10 candidatas son muy lindas y simpáticas y todas pudieron haber obtenido esta distinción.
Fuente: www.radiopolar.com