miércoles, 4 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD DE NATALES PRESENTÓ OFICIALMENTE ANTE LA COMUNIDAD LAS 10 CANDIDATAS A REINA DEL CENTENARIO


Ante un lleno total, en el gimnasio José Miguel Carrera, se desarrolló la presentación oficial de las diez candidatas a reinas del centenario de Puerto Natales, que estarán participando en las diversas actividades programada durante el mes aniversario, en la oportunidad el municipio de Natales aprovechó la ocasión de entregarles un reconocimiento especial a todas las personas que participaron en la comisión centenario.

Consultado por la actividad, el Alcalde Fernando Paredes Mansilla, valoró el importante trabajo y entrega que tuvieron las 75 personas que conformaron las diversas comisiones entre los que se destaca, deporte, cultura, social e historia.

Cabe recordar que la conformación de las comisiones de las distintas áreas, se realizó en el mes de diciembre del 2010, y luego de 2 meses de trabajo se concluyó con un listado de propuestas presentadas al concejo municipal, y que a través de estas se logró elaborar un programa de celebraciones del centenario, y que fue gracias al trabajo de esta comisión.

Luego de la especial ceremonia en reconocimiento hacia las personas que participaron en las distintas comisiones, se dio paso, a la presentación oficial de las 10 candidatas a reinas del centenario. Cada candidata en su presentación oficial estuvo acompañada a través de una sesión fotográfica, donde el público presente pudo apreciar la belleza de cada una de las participantes, también en su oportunidad, cada candidata, se presentó ante el público y jurado que los evaluaron en todo momento. Luego de presentada las candidatas al cetro de reina, posaron para los medios de comunicación y reporteros gráficos.

Ante tan importante presentación, el Alcalde Paredes, señaló sentirse gratamente sorprendido y contento por las 10 bellezas que están participando de estas actividades, aprovechando la ocasión de invitar a toda la comunidad a participar de todas las actividades que se aproximan y de apoyar a cada una de las candidatas que estarán participando de cada actividad del centenario.

Fuente: www.radionatales.com