viernes, 6 de mayo de 2011

Puerto Natales quiere inauguración de Copa Chile

El alcalde magallánico se reunió con el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, para exponer su petición como parte del aniversario de la comuna.

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, recibió este jueves la visita del alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes Mancilla.

La autoridad de la comuna austral perteneciente a Magallanes presentó sus saludos al titular de la ANFP en una reunión efectuada en la sede de Quilín, donde Paredes expuso el interés de la comunidad natalina de contar con el partido inaugural de la próxima Copa Chile.

Paredes explicó que Puerto Natales se encuentra conmemorando el centenario de su fundación y, que como parte de las numerosas actividades de festejos, están interesados "en que la ANFP nos conceda el privilegio de contar en nuestro estadio con el partido inaugural de la Copa Chile, como se ha hecho en años anteriores con otras ciudades. Sería muy hermoso e inolvidable para nuestra gente disfrutar esa ocasión y tener en la cancha de nuestro estadio municipal a las figuras de un equipo profesional de la Primera División", planteó.

El escenario deportivo de Puerto Natales dispone de instalaciones para el público, iluminación y una cancha sintética.

El alcalde magallánico deberá oficializar su petición para que la iniciativa sea evaluada por la ANFP.
Fuentre: www.anfp.cl