lunes, 23 de mayo de 2011

NATALES BAJO CERO, EVENTO QUE REUNIÓ A LOS MEJORES EXPONENTES DEL ROCK EN EL CENTENARIO DE PUERTO NATALES.


Evento organizado por el municipio de Natales.

Una impecable jornada de rock denominado Natales Bajo cero, se realizó este fin de semana en el gimnasio José Miguel Carrera de Puerto Natales, organizado por la Municipalidad de Natales.

Los mejores exponentes del rock se reunieron este fin de semana, en torno a un concierto que comenzó a las 16 horas culminando la jornada alrededor de las 23 horas con el cierre de la banda nacional Yajaira.

Entre los grupos invitados a esta cumbre del rock patagónico, se encontraba, la pequeña banda de los adolescentes H1N1, Insurgencia, Black Trooper, Jaula, Hibrido Sur, Boreas y la banda nacional Yajaira.

De esta forma se completa una edición más de las actividades enmarcadas en el centenario de Puerto Natales, evento dirigido principalmente para los jóvenes.

Sara Hernández, encargada de Cultura del municipio, señaló que el evento fue todo un éxito, resaltando el gran nivel de los grupos invitados que participaron en la jornada, además agregó que este evento servirá para continuar desarrollando estas actividades que son propiamente tal para quienes disfrutan del rock.

Para los asistentes al espectáculo, manifestaron que el evento fue excelente, donde aprovecharon la ocasión de agradecer al municipio por incorporar a las actividades del centenario, un espectáculo como este, para los jóvenes.