domingo, 10 de julio de 2011

ALCALDE FERNANDO PAREDES REAFIRMA ALIANZA DE TRABAJO CON LA SECRETARÍA REGIONAL DE BIENES NACIONALES


Reunión abordó diversas materias vinculadas al desarrollo territorial de la Comuna de Natales.
Se analizó la factibilidad de facilitar el desarrollo de nuevos proyectos productivos y sociales en suelo fiscal.


El Secretario Regional de Bienes Nacionales, Alfonso Roux, se reunió con el Alcalde de la Municipalidad de Puerto Natales, Fernando Paredes, con el fin de analizar opciones de desarrollo económico y social en la capital de la Provincia de Ultima Esperanza.

El Alcalde Fernando Paredes, señaló que “nos interesa de sobremanera esta agenda y alianza conjunta con Bienes Nacionales. Ella nos permite integrar nuestra mirada de gestión local con la visión de desarrollo de esta cartera.

En este sentido, valoró la feliz transferencia del terreno para la construcción del nuevo Hospital, la disponibilidad de inmuebles con grandes atractivos naturales y patrimoniales administrados por el Estado y los dos convenios de saneamiento de títulos que están vigentes en su comuna

Finalmente, Roux expreso a la autoridad edilicia que todo este esfuerzo tiene como norte la generación de nuevos emprendimientos sociales, económicos y culturales que faciliten la creación de nuevos empleos y permitan cumplir con las ambiciosas metas presidenciales que hay para esta importante comuna.
Fuente: www.radiopolar.com