martes, 12 de julio de 2011

MUNICIPALIDAD DE NATALES ORGANIZA COLONIAS CENTENARIOS EN VACACIONES DE INVIERNO


Pequeños niños de entre 6 a 12 años participan de esta importante iniciativa

Niños de la comuna, disfrutan una semana lleno de actividades recreativas y deportivas junto al municipio de Natales, a través de las colonias centenarias que se desarrollan con gran éxito en el establecimiento educacional G-4, Baudilia Avendaño de Yousuff.

Con la idea de fomentar la actividad física, promover la participación de los niños, y entregarle un espacio de sana entretención, el municipio de Natales, está organizando por esta semana las actividades denominadas las colonias centenarias en vacaciones de invierno.

La iniciativa impulsada por el municipio Natalino, está dirigido a niños de entre 6 a 12 años, donde tienen la posibilidad de participar en diferentes actividades tanto deportiva como recreativa, además de talleres y charlas informativas, concursos de pinturas y una tarde de cine.

Para el Alcalde de comuna, esta iniciativa tiene como características organizar actividades en épocas de vacaciones de invierno, cuando los niños por lo general no tienen la posibilidad de salir de su comuna; “…estamos muy contento porque los niños han respondido de buena manera el llamado a participar de estas actividades, agradezco a los padres por hacer participar a sus hijos, tendremos una semana lleno de actividades, donde nuestros niños serán los mayores beneficiados…”.

La actividad culmina este viernes con una gran marcha por las calles de la comuna, finalizando en la Plaza de Armas de Puerto Natales.